Nosotros

Desde hace 23 años formamos parte de la historia de México, hemos visualizado acontecimientos que definen nuestra forma de vida y nuestra manera de hacer negocios.

Somos una empresa profesional y dedicada, capaz de brindar a su empresa los servicios necesarios en el ramo de las tecnologías de la información, con la finalidad de hacer de su empresa la más organizada, una empresa capaz de tener la información que necesita a la mano, a tiempo y lo más importante EFICIENTE y CONFIABLE.

Misión

Ser el vínculo entre los Clientes y la Tecnología para la integración de productos, soluciones y aplicaciones, líderes en el mercado, que ayuden a nuestros clientes a ser más productivos y eficientes.

Visión

Ofrecer Soluciones tecnológicas de innovación, con servicio de responsabilidad y profesionalismo siempre preocupados por los resultados, excediendo las expectativas de nuestros clientes.

Tienda Virtual

Una tienda virtual que te permite adquirir lo que necesitas a la velocidad de un click.
Cade Soluciones es una tienda donde nuestros clientes podrán encontrar los diferentes productos, servicios, cursos y promociones que su negocio necesita.

Portal Cade

Creamos un portal seguro, personalizado donde nuestros clientes podrán bajar sus xml's y pdf's además de poder accesar a las diferentes soluciones en la nube que cade ofrece.
Con este servicio obtendrá la seguridad y el respaldo de Microsoft.

Casos de Exito

La implementación de CADE resulta de vital importancia para mejorar los procesos entre las empresas.
Descubra cómo las compañías están utilizando las soluciones de CADE y cómo han mejorado sus resultados de negocio.

Conoce nuestra Presentación CADE Soluciones
Somos un equipo de especialistas, preparados para hacer de su negocio un éxito.